Informacion del DVD:
Cansada de estar siempre tras su hermana mayor Howleen Wolf tropieza con una lámpara antigua en lo profundo de una buhardilla de Monster High. Dentro de la lámpara espera en su profundo sueño algo escondido, esa es Gigi la genio de la lámpara que le concederá 13 deseos. Howleen comienza a pedir deseos cuando se da cuenta que a medida que un deseo se hace realidad algo malo sucede a la vez, asi pues sus amigas tendrán que ayudarla a salvar el alma de Howleen y de Monster High.
Las protagonistas de la historia serán Howleen y Lagoona, y además en la peli aparecerán 2 personajes nuevos: Gigi (hija del genio de la lámpara) y Twyla (hija del hombre del saco o el coco, en USA le llaman el boogie man y viene a ser el miedo nocturno de los niños de ahí que su signo de identidad sea el atrapasueños)
Gigi es la hija del genio de la lampara.
Llamados “la semilla de Iblís” en Las mil y una noches, estos monstruosos genios reciben este nombre (literalmente “poderosos”) porque según la tradición árabe fueron los primeros en ser creados. Se consideran superiores a la raza humana porque, a diferencia del ser humano, creado de arcilla, ellos provinieron, "del mismísimo vaho de Allah". El más emblemático entre todos ellos es Eblís o Iblís, El Mentiroso, (después conocido como Shaitan), quien se negó a postrarse frente a Adán cuando lo ordenó Allah, porque consideraba al hombre ulterior e inferior, por haber sido creado de la tierra.
Twila es la hija del hombre del saco o boogie man.
El bogeyman no tiene ningún aspecto específico, y se compara a veces con las personas de la vida real específicas, tales como Albert Fish, un asesino en serie. El término bogeyman se puede utilizar metafóricamente para denotar a una persona o una cosa de quien alguien tiene un miedo irracional. La leyenda puede haberse originado de Escocia, en donde a tales criaturas las llaman a veces boggart, bogles o bogies.
Los cuentos del bogeyman varían según la región. En algunos lugares el bogeyman es masculino, en otros, femenino. El concepto más común de un personaje popular caracterizado como alguien que asusta a niños; suele ser un monstruo que se mantiene al acecho en dormitorios (por ejemplo, detrás de la puerta, dentro del armario, o debajo de la cama), lugares en los que se esconde antes de atacar al durmiente. En cambio, en algunas zonas de los Estados Unidos, el bogeyman no entra a los dormitorios, sino que por el contrario araña las ventanas desde el exterior. Igualmente se dice que a veces, el Bogeyman adopta la forma de la cosa que más aterra a la víctima.
Los padres a veces, para controlar a sus niños, animan la creencia en un bogeyman que asusta solamente a los niños que se comportan mal. Tales bogeyman se puede decir que apuntan a una travesura específica (por ejemplo, un bogeyman que persigue a niños que se chupan el pulgar, no se quieren dormir, etcétera).
Seguro que os habéis preguntado el por qué del cambio de imajen de Lagoona Blue, pues este cambio esta muy relacionado con el deseo que pide de cambiar de agua salada a agua dulce.
Aqui tenemos a Howleen Wolf dispues ha hacer todos sus deseos realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario