martes, 12 de marzo de 2013

Abbey Bominable

 

 Abbey es hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves y es la estudiante de intercambio en Monster High.

   Es una estudiante de intercambio de 16 años de edad, procediente de una región con montañas nevadas, suele ser muy fría y se muestra como indiferente ante las cortesías y respuestas sentimentales de sus compañeros escolares, además de ser indiferente al cortejo.

 Abbey tiene piel color azul y cabellera blanca con gradientes en color azul y rosado, lleva un vestido en forma de anorak y botas confeccionadas en pelaje de armiño, tiene garras afiladas y la figura más alta en la línea de muñecas.



 Abbey simpre lleva un collar con un amuleto de hielo que le permite controlar su temperatura corporal y congelar cientas superficies.

Nombre: Abbey bominable

Edad: 16 años

Padres monstruos: El Yeti

Mi defecto más ``rarito´´: Soy una chica de pocas palabras porque en las alturas hay poco oxígeno y lo podemos malgastar yéndonos por las ramas. Estamos acostumbrados a ir al grano, pero aquíeso me ha traido algunos problemas porque ofendo a la gente sin querer. Tambien dicen que soy fría ...¿por qué será?



Mi mascota: se llama Tiritona y es una mamut monísima llena de pelo ¡Como tiene la piel gruesa, no se ofende fácilmente como otros!

Mi actividad favorita:el snowboard es divino.

No soporto: El ritual de las citas. Me parece denigrante que una chica intente ``pescar´´ a un chico coqueteando.

Mi asignatura favorita: Mates, porque los números son como las montañas: fríos, fiables e imperecederos.



Mi asignatura ``odiada´´: Teatro

Mi color favorito: Azul

Mi comida favorita: Helado de queso de yac

Mis mejores amigas: Lagoona Blue y Frankie Stein.





El yeti o abominable hombre de las nieves

Quienes creen en su existencia lo consideran pariente lejano del orangután, descendiente del Ramapithecus o Gigantopithecus que habitó en esta cordillera hace millones de años; y que por las características que presentaría, posiblemente esté emparentado con el Pie Grande y el Wendigo. Sin embargo, no existen pruebas concluyentes de la existencia de este primate. Incluso otras investigaciones relacionan al Yeti con los osos.

En algunos monasterios de Nepal se conservan restos supuestamente pertenecientes al Yeti, pero que posteriormente se ha demostrado pertenecen a un tipo de cabra local. Por otra parte es muy dudosa la existencia de simios de semejante tamaño.



Quienes lo niegan, como el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, afirman que los primates en general y los simios en particular sólo viven en lugares donde existen frutas todo el año, es decir, en las zonas tropicales. Además no hay primates en las estepas, ni en los pinares mediterráneos, ni en los bosques de coníferas. Por otro lado, el montañero, periodista y jurista César Pérez de Tudela afirmó haber avistado a la bajada del Annapurna, en 1973, al yeti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario